Siempre registro simultáneamente con Windsportracker y con un Garmin Fenix. Principalmente porque en Garmin Connect se pueden evaluar mejor la frecuencia y la longitud de los tramos de planeo o las rutas (todo lo demás me gusta mucho más en Windsportracker - ¡una aplicación excelente!) y como respaldo adicional. Durante mi sesión de hoy, mi Garmin Fenix interrumpió la grabación a mitad de camino y quería subir el archivo GPX desde Windsportracker. Sin embargo, siempre recibo un mensaje de que ha ocurrido un error durante la carga. ¿Hay alguna solución para esto?
Hola Thomas,
Muchas gracias por tus comentarios.
Actualmente lo hago igual que tú, pero con la nueva versión será mucho más fácil.
Según mi conocimiento, solo se pueden cargar archivos GPX 1.1 en Garmin. Sin embargo, WST utiliza archivos 1.0, ya que solo estos contienen suficientes datos. GPX 1.1 se redujo al mínimo y toda la información adicional, como la velocidad, debe proporcionarse mediante extensiones propias.
Lo máximo que se podría hacer es convertir el archivo GPX de WST a GPX 1.1 con otro programa. Pero así se perdería todo excepto las coordenadas, es decir, tus velocidades podrían mostrarse muy incorrectamente en Garmin.
En la Versión 2, ahora se puede exportar GPX 1.0 y GPX 1.1. Estos cumplen exactamente con los estándares, por lo que la importación no debería ser un problema.