Errores en el algoritmo de dirección del viento

¡Excelente aplicación, especialmente la rapidez de respuesta del desarrollador! Sin embargo, la dirección del viento a menudo está desviada 180°. Incluso cuando se incluyen muchas carreras a favor del viento. Me gustaría adjuntar archivos de muestra, pero no veo una opción para hacerlo. ¿Puedo enviarlos por correo electrónico?

Hola Peter,

Recibí tus correos y archivos de ejemplo y muchas gracias por tus excelentes comentarios.
He revisado y lo que veo es:
el viento en todas tus 4 sesiones venía del oeste, ¿es correcto, alrededor de 285°?

aunque hubo algunas navegaciones a favor del viento, la mayor parte del tiempo navegaste muy bien tanto de ceñida como de través.
Esto podría causar algunos problemas para el algoritmo. Si esto sucede, simplemente abre el menú (3 puntos en la esquina superior derecha) y selecciona: establecer dirección del viento manualmente.
En el diálogo, simplemente indica de dónde venía realmente el viento. Después de esto, todos tus virajes deberían ser correctos.

¿Tiene sentido?
Saludos cordiales

¡Gracias! Probaré eso. Sí, el viento en la mayoría de mis ejemplos es de aproximadamente 285°. Todavía estoy tratando de entender por qué muchos de mis virajes no se detectan. Es posible que te envíe otro archivo después de jugar con la configuración.

En caso de que estuvieras en una tabla de foil, también debes seleccionar la disciplina de foil para esta sesión.

Voy a revisar el archivo.

Desde la versión 2.0.20 se ha mejorado la precisión de la dirección del viento, y ahora se admiten vientos variables mediante el ajuste manual de los datos de viento y meteorología en intervalos de 10 minutos.