Mi período de prueba está llegando a su fin y aún no estoy seguro de si contratar una suscripción.
Me faltan algunas funciones básicas.
Me gustaría tener la posibilidad en el diagrama de velocidad de desplazarme por la pista con el ratón para ver dónde estoy o en qué dirección voy, para poder analizar, por ejemplo, las maniobras de giro. Como en GPS Result.
Cuántas veces no he apagado la alarma y luego conduzco a casa en coche.
Entonces obtienes las mejores velocidades máximas con las que puedes presumir mucho.
Así que una forma de editar la pista sería extremadamente útil para eliminar estas partes. Hay otras herramientas, pero a menudo fallan en el formato de salida y no se pueden importar de nuevo, o son completamente inútiles.
En el PC puedes mostrar la posición en el mapa en el gráfico de velocidad. Haz clic y mantén presionado el ratón en el gráfico. Después puedes moverte hacia la izquierda o la derecha y verás simultáneamente cómo cambia la posición en el mapa.
También puedes acercar el gráfico de velocidad:
haciendo doble clic en el PC
o mediante el menú con los niveles de zoom fijos del 100 % al 5 %.
Cuando el gráfico está acercado, se pueden analizar las maniobras mucho más precisamente. Para ello se muestran además la dirección, la dirección del viento, la velocidad y el ángulo con respecto al viento.
En el móvil o tablet funciona de la misma manera: coloca el dedo en el gráfico y mantenlo presionado aproximadamente un segundo. Una vez que aparece el punto en el mapa, puedes mover el dedo hacia la izquierda o la derecha.
Si no está lo suficientemente claro, también puedo crear un breve tutorial en vídeo en la sección de preguntas frecuentes.
Respecto a tu segunda solicitud:
Esta función ya está planeada y llegará en la próxima actualización.