Hoy actualicé mi aplicación favorita a la versión 2 y la cambié inmediatamente a la versión de pago. La nueva versión me gusta mucho a primera vista y me parece genial que exista una versión de navegador donde los datos están respaldados. Aquí van algunas preguntas sobre la nueva aplicación:
¿Ya no se muestra el Vmax absoluto? (Entiendo que el Vmax de 2 segundos es más significativo, pero para la motivación al alcanzar marcas personales, siempre me resultó muy útil tener el Vmax como información adicional. ¿Se puede ver en algún lugar?)
En la aplicación antigua me gustaba mucho la vista compacta en una sola página. Con eso, por ejemplo, se podían compartir fácilmente las sesiones con amigos mediante capturas de pantalla y se veía de un vistazo cómo había sido la sesión. Sería genial poder cambiar a esa vista antigua. También echo de menos en la V2 la vista del porcentaje de caídas y del Vmax en el encabezado.
En mi caso, una sesión muy antigua muestra un V2 incorrecto que se muestra como el mejor del año. ¿Se puede editar u ocultar de alguna manera sin tener que eliminar toda la sesión?
¿Se mide el porcentaje de caídas de forma diferente? En mi caso, los valores han cambiado drásticamente después de la actualización.
Muchas gracias por tus excelentes comentarios y tu apoyo, ¡eso motiva a seguir adelante
En respuesta a tus preguntas:
Ya no puedes leer la vMax tú mismo. Era demasiado imprecisa. La motivación debería ser alcanzar los 2s (y luego 3s, etc.). Solo si acercas el gráfico de velocidad en los puntos con la velocidad máxima y luego mantienes presionado (también puedes presionar y deslizar), puedes leer el valor de 1s.
Ambas cosas están por venir. Sin embargo, V2 recibirá una función para crear imágenes, para que no tengas que hacer capturas de pantalla. Puedes ver la tasa de fallos en las perspectivas. Para ello, solo tienes que establecer la casilla de fallos en “Tendencia”. Entonces podrás comparar directamente la tasa y la tendencia, de año en año o de mes a mes.
Desafortunadamente, eso todavía no es posible. Lo que podrías hacer es asignar la sesión a otro deporte o disciplina, así podrás filtrarla de la disciplina deportiva real. O verifica si tienes otra fuente de la sesión antigua, en la V1 solo se permitían GPX, pero el original podría haber sido un archivo FIT que no contenía el pico.
Sí, la V2 tiene un nuevo algoritmo. Puede hacer más que solo calcular los fallos. ¿Se desvían los valores en todas las sesiones? ¿Y la dirección del viento también es correcta?
Como estoy trabajando intensamente en el planeo, el bajo porcentaje en V1 es plausible, ya que a menudo estaba realmente en el agua. También la cantidad de viradas se ajusta mejor con los valores de V1 (en total alrededor de 280 km de recorrido, principalmente en un mismo lugar con golpes de aproximadamente 1 km de largo y una baja tasa de viradas (estimada en mucho menos del 10%)).
la desviación no debería ser tan fuerte. En la nueva versión puedes ver las vueltas. Para ello, ve a las vueltas, luego a Insights y desplázate un poco hacia abajo hasta donde comienza la lista de vueltas por tipo. (Sobre las individuales) Puedes pulsar en ellas y se te mostrarán todas. Es normal que no todas se detecten correctamente al 100% porque el GPS tiene cierta inexactitud, pero la mayoría debería coincidir.
Si no es así, sería bueno que me enviaras el archivo original para que pueda ver dónde tiene problemas el algoritmo.