No se puede sincronizar la última sesión

Mi última sesión no se sincroniza.

Recibo un mensaje que indica que el formato de archivo no es compatible.

¿Qué puedo hacer?

Asegúrate de que estás ejecutando la versión 2.0.19.

A continuación, intenta archivar la sesión afectada: deslízala lentamente hacia la derecha; el fondo debería ponerse verde y aparecerá un cuadro de diálogo para compartir. Envía el archivo por correo electrónico a support@sunbits.de.

Algunas preguntas que ayudarían a diagnosticar esto:

• ¿Terminaste la sesión en el reloj o se agotó la batería?
  • ¿Podrías iniciar una grabación corta de ~1 minuto y decirme si aparece el mismo error?

Envié el archivo a support@sunbits.de

1. ¿Terminaste la sesión en el reloj o se agotó la batería? Terminé la sesión usando el botón de detener grabación en mi teléfono, como siempre.
  2. ¿Podrías iniciar una grabación corta de ~1 min y decirme si aparece el mismo error? Funcionó perfectamente. He grabado muchas sesiones en los últimos 2 años usando vuestra app y siempre ha funcionado sin problemas.

Buenas noticias — te he enviado el archivo corregido por correo electrónico. Puedes importarlo usando la función de importación habitual.

¿Podrías comprobar qué versión de la app estabas usando cuando grabaste? (La versión actual es 2.0.19)

Me gustaría averiguar qué causó el problema para que la app pueda gestionarlo automáticamente la próxima vez.

¡Muchísimas gracias por arreglar el archivo, funciona!

La versión de la app que estoy usando es la 2.0.19.

Gracias de nuevo

Como nota adicional para ayudar a investigar qué ocurrió, me di cuenta de que la sesión está incompleta. Mi sesión empezó a las 16:54 y salí del agua a las 19:38. El tiempo registrado muestra 1 h 49 min. Así que faltan aproximadamente 50 minutos. En el gráfico se puede ver que el trazado se corta de repente. ¡Ahí es cuando ocurrió algo!

Solo quería avisarte, gracias

Gracias por los detalles, es útil. La sesión probablemente se interrumpió porque el sistema mató la aplicación debido a la optimización de la batería. Esto también puede causar problemas con los archivos.

Asegúrate de que la aplicación esté en la lista blanca de optimización de batería en tu dispositivo. Encontrarás instrucciones para tu dispositivo específico aquí: https://dontkillmyapp.com/

Creo que eso era. Estaba configurado en optimizado en lugar de sin restricciones.

¡Gracias!