No se puede conectar Garmin a WST. Error del navegador

Hola. Mis intentos de conectar la cuenta de mi reloj (Garmin) a wst fallaron y apareció un mensaje de Google. Este es un error de restricción del navegador. Parece que Google solo permite navegadores seguros durante el proceso de emparejamiento con Garmin. Mire la captura de pantalla:

¿Pueden solucionar el problema, por favor?

De antemano, gracias.

Un usuario francés de larga data.

Hola,

Lamentamos que estés experimentando este problema — intentemos resolverlo rápidamente.

Primero, ¿podrías indicarnos qué navegador estás utilizando?

Hay dos cosas que puedes intentar:

1. Por favor, intenta iniciar sesión utilizando el navegador móvil en tu dispositivo. Si funciona, puedes conectarte directamente desde allí.
  2. Si eso no funciona, por favor abre la aplicación en tu PC e intenta conectarte desde allí en su lugar.

Puedes acceder a la versión web aquí:

Adicionalmente, sería de gran ayuda si pudieras compartir con nosotros los detalles del error. Puedes hacerlo haciendo clic en el texto azul “detalles del error” y enviando la información por correo electrónico a:
support@sunbits.de

Muchas gracias — revisaremos el problema con más detalle tan pronto como tengamos esa información.

Hola,

He logrado conectar mi cuenta de Garmin. Gracias por el enlace de la página web anterior (https://app.windsporttracker.com/), utilizado en un ordenador personal (Win 11). Aún no funciona en mi teléfono móvil (Pixel 7 Pro).

También te he enviado todos los detalles del problema a la dirección de correo proporcionada anteriormente. Espero que lo arregles.

Gracias.

Stef.