Hola,
Antes que nada, muchas gracias por desarrollar esta aplicación, ¡es excelente! Un problema común que yo y algunos de mis amigos tenemos es que a veces nos olvidamos de detener la aplicación al final de una carrera. No es un gran problema si te olvidas mientras estás guardando tu equipo, ya que solo alterará un poco tus estadísticas de tiempo de planificación, pero está bien. Es más un problema si comienzas a conducir con la aplicación aún grabando, ya que entonces todas tus estadísticas se verán afectadas. Estaba pensando que sería genial agregar una función que permita recortar tus carreras. Idealmente, podrías hacerlo desde el mapa, ya que es bastante fácil determinar cuándo no estás en el agua desde allí.
Saludos,
Alex
Consulta también Manually trim/split sessions
Hola Alex,
muchas gracias por tus comentarios, la idea está en nuestra lista de tareas pendientes ![]()
una cosa que podría ayudar es usar la retroalimentación de voz.
Si activas la retroalimentación de voz y la configuras a una velocidad más baja, mientras estás de vuelta en tierra, aún escucharás la retroalimentación de voz indicándote que te estás moviendo a 1km/h o algo así, y esto te recordará detener la grabación.
quizás sea una solución intermedia hasta que hayamos implementado la función.
Lo mismo aquí con recortar sesiones para eliminar las partes fuera del agua, especialmente en las pocas ocasiones en las que me alejo antes de detener la grabación de WST. He intentado con la retroalimentación de voz, pero la encontré demasiado distraída y molesta. Tal vez configurarla a una velocidad realmente alta funcionaría mejor…
Sí, está en la lista ![]()
Quizás en lugar de usar alta velocidad, también podrías aumentar el intervalo a 60 segundos o algo así.
Me gustaría que fuera posible establecer un punto de inicio y un punto final debajo de la selección de tabla, vela y quillas, es decir, en el diagrama, como en una edición de video. Luego, simplemente eliminar esta área cuando se solicite.
Tengo 67 años y hago una pausa aproximadamente cada media hora y no pienso en detener o reiniciar esta secuencia.
El mayor respeto por su trabajo en construir y mejorar esta aplicación.
Yo y todos los entusiastas del deporte que usan esta aplicación, gracias gracias ![]()
Viento![]()
Hola,
Muchas gracias por tu sugerencia.
Sí, la eliminación de datos estará disponible en una futura versión. Primero, tenemos que terminar la nueva versión ![]()
Un saludo