Sería genial en las estadísticas de velocidad ver cuánto tiempo se tardó en completar cada una de las categorías de distancia
Hola,
¿te refieres a que quieres saber cuál es el tiempo para 100m, 250m, etc.?
¿no es suficiente con que el tiempo solo sea estadísticas: 2s, 10s y así sucesivamente?
Hola
Tienes razón, creo que sería útil conocer el tiempo que se tarda en recorrer esas distancias. El tiempo sobre distancia es siempre el resultado en carreras de running y es comprensible. Me resultó interesante en mi carrera de velocidad ver que casi había cruzado la bahía en el tramo de 500 m, así que naturalmente me pregunté cuánto tiempo tardé. Supongo que tu aplicación está más enfocada para veleros de velocidad. El récord de velocidad en windsurf es velocidad, no tiempo sobre distancia. De todos modos, me gusta mucho la aplicación y simplemente introduciré los números en una calculadora de velocidad, distancia y tiempo si necesito saberlo.
Hola,
Ah, ok, ya lo entiendo.
Déjame pensar cómo puedo añadir eso.
¿Sería suficiente si haces clic en las velocidades y solo ves los tiempos junto a la pista en el mapa?
Saludos,
Matthias
Suena bien, sería genial tener una representación visual en el mapa de cuánto tiempo tardó en recorrer la distancia.