Mi interés es saber si sería posible integrar una función que permita mostrar la sesión en forma de una representación “tachométrica” como un video, por ejemplo en formato mp4.
He revisado el programa Dashcam, que está disponible libremente en el mercado, pero de alguna manera me parece demasiado. Hay que agregar películas, etc.
Claro que se puede configurar bien, pero en mi opinión no es necesario.
Mi idea era reproducir toda la sesión como un archivo de video mp4 en un fondo verde, y luego se podría superponer sobre archivos de video existentes. Pero si no se tiene, simplemente mostrar la velocidad durante la sesión ya sería interesante. Se deja correr en la aplicación y yo hago un video con la función de grabación de pantalla.
Quizás también mostrar al lado la indicación del recorrido. Es un aditamento, pero me parecería bastante interesante, sobre todo saber cuándo y dónde se acelera.
Así se tendría la posibilidad de colocarlo en una cámara de acción si se tienen grabaciones. No todo el mundo tiene una GoPro con GPS.
Se pueden encontrar varias opciones en internet, algunas de pago y otras gratuitas, pero encuentro que su manejo es bastante engorroso.
Tu función sería interesante de hecho, ya que podría compararse con material de video externo y así analizar la sesión técnica de manera más detallada.
Sin embargo, no es tan sencillo y tampoco está al 100% en el foco de WindsportTracker. Me imagino más que se haga algo así de forma general.
Es decir, una aplicación a la que se le proporcionan datos GPS y que a partir de ellos genera el cuentakilómetros de pantalla verde.
Actualmente estoy ocupado con otra actualización muy grande, por lo que lamentablemente no tengo tiempo para algo así antes de 2022. Pero como podría ser independiente de todos modos, quizás alguien más lo implemente?
Gracias por tu respuesta.
Hablaré con mi colega del departamento de TI para ver si conoce a alguien o si él mismo puede programar algo así. Lo que has escrito sería completamente suficiente. Muchas gracias y sigue así…
A partir del exportado GPX, se leen los datos y se guardan como imágenes. Así se crea una secuencia de imágenes que puede superponerse sobre el video principal.
Acabo de estar en Sahlenburg practicando windsurf para crear datos relacionados (GPX y video) y hacer un video de ejemplo… pero olvidé la tarjeta SD en el portátil
Quizás más adelante se pueda pasarle un video al programa… pero la sincronización todavía es un problema… todavía no he llegado tan lejos.