Sincronizar WST con Strava en un teléfono Android

Tengo un Samsung Galaxy 24+. Me gustaría sincronizar las sesiones que grabo con WST con Strava (es decir, de WST a Strava), pero parece que esto (aún no es posible). Ya he buscado en las diferentes categorías pero no veo nada (reciente) sobre este tema.

Hola, Fraanske:
¡Gracias por tu mensaje! La exportación o sincronización con Strava aún no está disponible por ahora — lo has visto bien. Todavía no está en la hoja de ruta actual, pero si hay suficiente demanda por parte de la comunidad, sin duda es algo que podríamos considerar.
¿A alguien más le interesa esto? Responded o votad abajo — así podremos hacernos una idea de cuánta demanda hay.

Hola Matthias:

Gracias por tu rápida respuesta. Ya que estamos: yo uso Strava para sincronizarlo con mi app Samsung Health. Esto sí puedo activarlo desde mi app de Samsung, pero WST todavía no. Tengo la impresión de que hay muchos más usuarios de Samsung Health que de Strava, así que quizá la sincronización con Samsung Health sea al menos igual de interesante para vosotros.
Saludos,

Frans

Hola Matthias y Fraanske. Estoy registrando mis sesiones con un Samsung Galaxy Watch Ultra y me encantaría poder sincronizarlas con Samsung Health / Strava. También he conectado Samsung Health a Strava.

Acabo de volver a Windsport-tracker después de usar otra aplicación durante un tiempo (la cual está sincronizada con Strava). ¿Es correcto entender que la mejor manera de enviar los datos a Strava ahora mismo es descargar la sesión de WindsportTracker e importarla manualmente a Strava?

¡Hola!

Sí, por ahora ese es el método correcto: descarga la sesión en formato GPX e impórtala manualmente a Strava. Asegúrate de usar GPX 1.1.

La sincronización directa con Strava está en nuestra hoja de ruta: varios usuarios la han solicitado y estamos haciendo un seguimiento de la demanda.

A mí también me interesaría. ¡Gracias y un saludo!

La sincronización con Strava en realidad no es tan importante, porque con el archivo GPX 1.1 también se puede hacer fácilmente. El único problema es que las kcal no son correctas. ¿Se puede añadir eso de alguna manera en el archivo? ¿Quizás falte algo de información aquí? ¿Peso corporal, edad, altura, género?

Hola Matthias, yo lo hice al revés: grabé mis sesiones en Strava. Conecté Strava con Samsung Health (sincronización automática), así que también podía ver mis rutas allí. Y desde ahí se pasaban automáticamente a WST. Hace poco me compré un Garmin, así que muchas cosas han cambiado.

@Omar
El peso corporal, la edad y otros datos personales similares aún no están disponibles en WST; está previsto añadirlos, pero no en la versión actual. En el caso específico de Strava, de todos modos es mejor definir esa información directamente en tu perfil de Strava.

El seguimiento de calorías no es una función compatible con WST por ahora. Si es importante para ti, abre una solicitud de función aparte para que otras personas puedan votar por ella.

Entonces, con Garmin también puedes conectarlo a Strava.
¿Entonces Garmin sincroniza tus datos con WST y con Strava? ¿Tiene sentido?