A veces pierdo la noción del tiempo cuando estoy haciendo foil, para mí sería genial que la aplicación leyera la hora, por ejemplo cada 15 o 30 minutos. De esta manera sé que puedo llegar a casa cuando lo prometí y aumento mucho el factor de aceptación de la esposa en el foil ![]()
Hola,
entonces, ¿en lugar de la velocidad, o además, quieres una señal cada 15 metros aproximadamente?
suena como una idea que podría agregar en el futuro.
Me encanta la retroalimentación de velocidad y la uso todo el tiempo, así que estaba pensando en algo adicional a eso. No sé si es una buena idea, pero a menudo me encuentro preguntándome qué hora es.
¡Ah, ya lo entiendo!
Creo que podría ser una buena idea, lo agregaré a la lista de tareas pendientes.
¡Pero primero hay que terminar la V2! ![]()
Situación reconocible. Normalmente solo pongo una alarma, lo cual me funciona bien.
También hay otras aplicaciones que pueden leer la hora, por ejemplo, ve este hilo de Reddit. O supongo que puedes preguntarle a un asistente de voz la hora, pero no estoy seguro de qué tan bien funcione eso en el agua.
Además, siempre comparto mi ubicación en vivo por Whatsapp, así ella al menos puede ver si ya estoy de camino a casa ![]()
¿Qué tal un mensaje hablado después de cada kilómetro (o milla) de distancia recorrida que informe sobre:
- hora actual
- distancia total recorrida hasta el momento
- tiempo total transcurrido hasta el momento
- velocidad media del último kilómetro (o milla)
- velocidad media de toda la sesión hasta el momento
Sí,
lo pensaré.