Versión anterior de WST

La versión anterior de WST se sobrescribió con una nueva, perdí datos de años anteriores. ¿Cómo puedo restaurarlos?

No se han perdido los datos, lo importante es que no borres la aplicación.

Pasos a seguir:

1. Crea una cuenta e inicia sesión en la aplicación.
  2. Tras registrarte correctamente, tus sesiones anteriores deberían transferirse de forma automática.
  3. Si no se realiza la transferencia automática (por ejemplo, por falta de permisos o por no tener conexión a internet durante el primer uso): toca la flecha doble en la parte superior derecha junto al nombre «Logbook». Allí podrás ver todas las sesiones locales que aún no se hayan sincronizado. En cada sesión, toca la flecha doble de forma individual para transferirla a tu cuenta.

Haznos saber si ha funcionado, o ponte en contacto con nosotros si surge algún problema.

Al día siguiente se transfirieron todos los datos. Tengo registros desde 2018. Al principio los subía directamente al móvil con una funda y más tarde me compré el reloj Amazfit T-Rex2 con GPS. Su ventaja es que la batería dura bastante a un precio asequible. Descargo los datos de la aplicación Zepp y todo funciona. Gracias por la aplicación. Tiene excelentes estadísticas. :+1::call_me_hand: