Sesión demasiado corta

Aloha. He estado usando la nueva versión con mejores resultados que la anterior… Sin embargo, últimamente cada vez que pulso el botón rojo de grabar, meto mi teléfono Android Pixel 10a en su funda impermeable y me voy a hacer wing foil, creo que estoy grabando mi sesión… Pero cuando salgo del agua y pulso para detener la sesión, dice «sesión demasiado corta» y no hay nada en el registro. Esto me ha estado pasando siempre últimamente y no sé cómo solucionarlo… gracias

Hola y gracias por el informe.

Cuando recibes “sesión demasiado corta” sin nada en el registro, generalmente significa que la aplicación no pudo guardar ningún punto de seguimiento. Hay algunas razones posibles, así que vamos a acotarlas juntos.

Primero, lo más útil que puedes hacer: ya tienes estas sesiones fallidas en tu teléfono. ¿Podrías archivar una de ellas en la aplicación y enviar el archivo a support@sunbits.de? Eso me permitirá ver exactamente qué sucedió en lugar de adivinar.

Algunas cosas para comprobar mientras tanto:

• Versión: Asegúrate de tener al menos la versión 2.0.21; la 2.0.22 es la más reciente.
  • Actividad en segundo plano y batería: Permite que WindsportTracker se ejecute en segundo plano y desactiva la optimización de batería para la aplicación. Esto es menos común en los Pixel, pero aún puede suceder.
  • Notificaciones: Comprueba que se ha concedido el permiso de notificación a la aplicación; la grabación depende de él.
  • Posición del teléfono: Una cosa que puede afectar al GPS es dónde se coloca la funda durante tu sesión. Si está metida debajo de tu neopreno o chaleco, el neopreno puede debilitar la señal. Llevarlo en una capa exterior, como en la parte superior del brazo, suele dar una recepción más clara.