Hola, fui usuario de WST cuando funcionaba sin conexión. Ahora que todo está en línea, ya no me siento tan identificado con el servicio y no había vuelto a abrir la aplicación desde la actualización que cambió esto. Sin embargo, hoy me gustaría recuperar los recorridos que ya había registrado. ¿Siguen estando accesibles en mi teléfono Android? En caso afirmativo, ¿dónde, por favor? En su momento vi que había subido muchas cosas; si no, ¿podría recuperarlas desde allí? En caso afirmativo, ¿cómo, por favor? Porque hoy, cuando inicio la aplicación, solo me pide que contrate una suscripción y no tengo acceso a nada.
Una vez que haya recuperado mis datos, ¿cuál será el procedimiento para eliminarlos de sus servidores?
WindsportTracker V2 supone un gran avance con respecto a la V1, que funcionaba exclusivamente sin conexión. Tus sesiones se guardan automáticamente y puedes acceder a ellas desde todos tus dispositivos — Android, iOS y la web, en app.windsporttracker.com (ideal para revisar las sesiones en una pantalla grande). La V2 también ofrece estadísticas detalladas, análisis de las olas, análisis de navegación a favor y en contra del viento, análisis de VMG, seguimiento en directo de las condiciones meteorológicas, reproducción de sesiones y mucho más que sencillamente no era posible sin un potente backend.
La suscripción cubre los costes continuos de infraestructura (servidores y desarrollo), que son considerablemente más altos que los de la V1. Todos los datos se almacenan en Alemania y se procesan de acuerdo con la normativa alemana de protección de datos (RGPD).
Para que puedas acceder a tus sesiones grabadas, he activado una prueba de 7 días en tu cuenta; solo tienes que abrir la aplicación e iniciar sesión. Podrás ver y exportar tus sesiones, además de probar las nuevas funciones.
Si después quieres eliminar tu cuenta y todos tus datos, puedes hacerlo directamente en la aplicación, en Perfil → Eliminar cuenta.
Puedo entender las motivaciones y los beneficios que algunos encontrarán en ello, y efectivamente constato las nuevas funcionalidades. Pero para mí, que fuera una aplicación sin conexión era una gran ventaja. Supongo que no siempre se pueden satisfacer todas las exigencias.
Lo siento, tengo otra pregunta. Debo de estar buscando en el lugar equivocado, pero no encuentro cómo descargarlo todo de una vez. ¿Podrían explicármelo, por favor?
Para la exportación masiva: una opción de «descargar todo» aún no está disponible en la V2, pero puedo preparar todos tus archivos de sesión manualmente. Para ello, por favor envía un correo breve a support@sunbits.de desde la dirección que usaste para registrarte, confirmando que me permites cambiar temporalmente tu contraseña de cuenta para acceder y exportar tus datos. En cuanto lo reciba, prepararé todo y te lo enviaré.