Si entiendo correctamente, estás utilizando dos teléfonos: uno de ellos solo para grabar, sin conexión a Internet, ¿es así?
Este escenario funciona muy bien con la V2. Simplemente necesitas:
Conexión única:
Conéctate una sola vez a la V2 con el teléfono de grabación cuando tengas conexión Wi-Fi.
Grabación sin conexión:
Una vez conectado, puedes abrir la aplicación sin conexión a Internet y grabar tus sesiones normalmente.
Sincronización más tarde:
Cuando vuelvas a tener Wi-Fi, abre la aplicación en el teléfono utilizado para grabar.
Por lo general, la sesión se sincroniza automáticamente. Si no es así:
Pulsa en las dos flechas (icono de sincronización) en la parte superior del menú.
Verás la lista de sesiones grabadas.
Pulsa en las dos flechas junto a cada sesión para sincronizarla manualmente.
Análisis en otro dispositivo:
Luego, puedes usar tu segundo teléfono o tu PC para consultar y analizar tus sesiones.
¿Te ayuda esto?
En cuanto a la conexión:
La V2 requiere una cuenta, ya que es la única forma de permitir el acceso desde múltiples dispositivos. Esta era una de las características más solicitadas en la V1.
La creación manual de sesiones se volverá a añadir en una próxima actualización.
Si la actualización a la V2 te causa dificultades, no dudes en hacer preguntas: estamos aquí para ayudar.
La V2 es solo el comienzo y servirá de base para muchas nuevas características
Gracias por su respuesta, pero no ha funcionado, le explico:
Me fui con la misma configuración que con la V1: Samsung 24 FE en una caja estanca que se inserta en mi chaleco salvavidas. Con la V1, las sesiones se registraban correctamente y la de hoy tiene muchos problemas. Hay cortes, faltan datos, la distancia no es correcta, la Vmax tampoco… Aquí hay una imagen, pero puedo proporcionarle otra cosa si quiere para ayudarle:
Entonces, el problema con los dos teléfonos está resuelto. Ahora solo queda un problema con el registro, ¿es correcto?
Este problema puede estar relacionado con permisos faltantes u optimizaciones de batería. Google exige que las aplicaciones sean siempre compatibles con las últimas versiones de Android, lo que a veces puede modificar el comportamiento de las apps si los fabricantes añaden nuevas optimizaciones.
Aquí te explico cómo proceder:
Verificar los permisos de la app
En el lanzador de aplicaciones, mantén presionada la aplicación y selecciona Información de la app.
Asegúrate de que todos los permisos estén concedidos y de que las notificaciones estén activadas.
Acceso en segundo plano y optimizaciones
Verifica que la aplicación pueda funcionar en segundo plano.
Desactiva todas las optimizaciones, especialmente las optimizaciones de batería.
¡Primero que nada, gracias por sus respuestas rápidas y efectivas, ya que el problema estaba realmente ahí! Pensé que había autorizado todo, pero su respuesta me permitió ver que no era así.
¡Ahora todo funciona perfectamente! ¡Felicidades por este trabajo y estas hermosas evoluciones! ¡Los datos recopilados son realmente completos e instructivos!
Muchas gracias por tu excelente comentario – estoy realmente encantado de que todo funcione ahora perfectamente
Tu mensaje también me ayuda mucho. Voy a añadir una indicación correspondiente directamente en la aplicación para que otros usuarios puedan beneficiarse más rápidamente de esta solución.