zipgem
3 Febrero, 2026 09:55
1
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Disfruto de WindSportTracker y he actualizado mi aplicación de Android a la versión 2.
Antes de actualizar, creé una nueva cuenta en el sitio web de WindSportTracker pero perdí mi contraseña, así que, después de actualizar, estoy intentando restablecer/recuperar mi contraseña, pero el formulario para restablecer la contraseña sigue congelándose.
He revisado la página y encontré que hay una llamada a la API “account ” en la página que devuelve el siguiente valor:
{
“message”: “User (role: guests) missing scopes (["account"])”,
“code”: 401,
“type”: “general_unauthorized_scope”,
“version”: “1.8.1”
}
Quizás no estoy siguiendo el flujo correcto de restablecimiento, pero no entiendo cómo recuperar/restablecer mi contraseña.
¿Alguien puede ayudarme o brindarme soporte en esta tarea?
Gracias de antemano
WST
4 Febrero, 2026 03:23
2
¡Hola!
Bienvenido al foro y muchas gracias por tus comentarios.
¿Qué dispositivo estás utilizando?
¿En qué momento se congela la aplicación:
justo después de pulsar el botón Restablecer contraseña ,
mientras la página se está cargando,
o después de introducir tu dirección de correo electrónico y comenzar el proceso de restablecimiento?
¿Podrías también intentar restablecer tu contraseña desde otro dispositivo, por ejemplo a través de la aplicación web:
¡Gracias!
zipgem
4 Febrero, 2026 08:17
3
Hola, gracias por la respuesta.
He intentado tanto desde la aplicación como desde la web, cambiando también de navegador (Chrome y Firefox), pero no cambia nada.
Los pasos que seguí son:
Solicitar el correo de restablecimiento desde la página de inicio de sesión de la aplicación o la web
Hacer clic en el enlace “Restablecer contraseña” dentro del correo que recibo
Introducir la misma nueva contraseña en los dos campos “contraseña” y “confirmación de contraseña”
Hacer clic en el botón del formulario
Y aparece el spinner en lugar del botón, pero la ventana sigue “girando”
Esta es la ventana que se queda congelada/girando durante mucho tiempo:
No hay cambios en la página (después de mucho tiempo), así que la cierro.
Espero que esto pueda ayudarte, pero si necesitas puedo darte otra información, solo pregúntame.
Muchas gracias de antemano por el soporte.
WST
5 Febrero, 2026 01:44
4
Hola,
Lamento informarle que actualmente hay un problema con el restablecimiento de contraseña.
¿Podría proporcionarme el correo electrónico que utilizó para el registro? Así podré restablecer la contraseña por usted mientras tanto.
Por favor, escriba a: support@sunbits.de
WST
5 Febrero, 2026 02:58
5
El problema de restablecimiento de contraseña ha sido resuelto. Si aún encuentra algún problema, asegúrese de recargar la página para garantizar que no esté utilizando una versión en caché del sitio.
zipgem
5 Febrero, 2026 07:48
6
¡Eso es genial! Funciona… pero solo desde la web.
He intentado restablecer desde la aplicación y parece que no funciona. Así que lo intenté desde la web y pude restablecer la contraseña.
De acuerdo, ahora también he migrado mis sesiones correctamente a la nueva aplicación V2.
Muchas gracias por su apoyo.
¡Vientos favorables.
WST
5 Febrero, 2026 09:33
7
Hola,
sí, por ahora solo pude arreglarlo a través de la web. Haré la corrección para las aplicaciones la próxima semana.
¡Me alegra saber que funcionó!
V2 es solo el comienzo, ¡pronto vendrán muchas nuevas funciones!