Preguntas sobre la nueva versión

¡Gracias por esta gran aplicación!

¿Cuándo llegará la nueva versión?
¿Se transferirán los datos de la versión anterior?
¿Google simplemente implementará la actualización a través de la Play Store de Android?

Tengo un reloj Sony SafeTrx. Solo puedo ver los datos en línea en el portal SafeTrx. No hay función de exportación allí. Si dejo que Strava capture los datos, puedo descargar un archivo GPX. Lo importo a tu aplicación y puedo establecer manualmente la dirección del viento. Para eso consulto Windfinder. Desafortunadamente, el gráfico polar y la dirección automática del viento no funcionan con el archivo de Strava.

¿Hay alguna manera de permitir que tu aplicación capture mis datos de SafeTrx, como hace Strava?

Cuando intento ejecutar tu aplicación directamente en mi teléfono, se registra 1 minuto. Tengo un antiguo Xiaomi 10T Pro. Creo que la aplicación simplemente se detiene cuando la pantalla se bloquea (se oscurece). ¿Qué puedo hacer?

Saludos, Björn aka Instagram zeborac

Hola,

la nueva aplicación está a punto de lanzarse, solo faltan unos días.
La transferencia de datos funcionará y la actualización llegará a través de Play Store.

Es lamentable que SafeTrx no ofrezca una opción de exportación. A través de Strava, lamentablemente se pierden información importante como la ruta y la velocidad. Estos datos deben calcularse posteriormente, lo que no es tan preciso.

Para que WST pueda obtener los datos, SafeTrx debe ofrecer una opción para ello.
Quizás guarden los datos en el almacenamiento público, lo que significa que deberías buscar en las carpetas de SafeTrx con un explorador de archivos para ver si encuentras algún archivo. Temo que probablemente no.

Si grabas directamente con el móvil y se detiene después de un minuto, se debe a que Xiaomi quiere ahorrar batería y por eso simplemente apaga el GPS.
Revisa este sitio web para ver si encuentras una configuración para tu móvil que pueda evitar este comportamiento en la app WST:

Lamentablemente, los fabricantes implementan este comportamiento para poder promocionar en marketing una mayor duración de la batería. Esto lamentablemente afecta la funcionalidad de muchas aplicaciones. Como desarrollador, solo podemos seguir las directrices de Google, y si los fabricantes no las cumplen, la situación es complicada.

Saludos

¡Muchas gracias por la ayuda! ¡Finalmente pude desactivar la función de ahorro de energía en el teléfono Xiaomi! Ahora la aplicación en el teléfono también graba durante más de una hora. ¡Ya estoy ansioso por la nueva versión!

¿Has oído hablar de thesurfr.app? Todavía no estoy en la etapa de saltar con el wingfoil, pero seguro que es interesante para los kitesurfistas saber qué tan alto fue su salto.

Desafortunadamente, mi reloj SafeTrx dejó de funcionar. ¿Está planeado un servicio Safeandrescue? ¿Envío de posición a la guardia costera o una señal de recogida al compañero?

¡Gracias por el gran trabajo aquí, aunque en la aplicación solo obtengo una sonrisa regular! ¡Tengo que practicar más!

Hola,
me alegra escuchar eso.

Un servicio de salvamento y rescate no está planeado por el momento. Estoy considerando una función para una llamada de emergencia. Sin embargo, el contexto es que si se graba con el smartphone, este ya tiene una función de emergencia muy buena. Sobre todo una que se controla mediante botones, lo que simplifica enormemente su uso en el agua y especialmente en invierno.
Tendencia a recomendar esta función, ya que se trata de una solución general y no solo de algo muy específico en una aplicación.
Los nuevos dispositivos también tienen ahora una conexión por satélite para asegurar que se tenga cobertura. Algunos relojes inteligentes que ya lo han integrado también utilizan la banda LTE-M, que tiene un alcance mucho mayor cerca de la costa.

¿Sería algo para ti?

¡Gracias! Por supuesto, es mucho mejor contactar directamente con el servicio de rescate marítimo. Sí, mi teléfono también tiene esta función de llamada de emergencia donde solo hay que presionar rápidamente la tecla de encendido varias veces seguidas.

La nueva versión ya está disponible, incluyendo una aplicación para WearOs.

¡Disfrútala!