Actualización = perdí todo mi equipo

Hola,

Acabo de registrarse una nueva sesión.

El lanzador de WST me avisa de las novedades de la nueva versión.

Añado una tabla de TT. Vuelvo a mi sesión… Y todo el resto del material ha desaparecido; ya no hay aleta ni foil.

Por supuesto, mis sesiones anteriores también han perdido el material referenciado.

¿Hay alguna copia de seguridad de la base de datos?

Luego, dime cómo puedo ayudarte a encontrar el error. No estoy seguro de haber sido claro.

Hola,

¿Puedes probar esto: cierra completamente la aplicación (no solo en segundo plano, sino desde la lista de aplicaciones recientes) y luego reiníciala. ¿Se vuelve a ver el hardware?

Para acotar el error, necesito dos aclaraciones:

1. ¿Instalaste la actualización propuesta por WST al inicio o la ignoraste?
  2. Después de añadir la tabla TT, ¿desapareció todo el hardware (incluido el que acababas de añadir) o solo el resto (alas, foil)?

¿Podrías también enviarme por mensaje privado la dirección de correo electrónico de tu cuenta? Esto me permitirá verificarlo directamente en el servidor.

Hola,
Bueno, pertenezco a esos viejos que tienen la extraña costumbre (si creyera a mis congéneres más jóvenes) de apagar el teléfono todas las noches.
No había vuelto a WST para no arriesgarme a agravar la situación.

Esta mañana, tras tu mensaje, vuelvo a él. Te confirmo que lo he recuperado TODO: el material antiguo, el nuevo que grabé la última vez. Está todo. He mirado 2 sesiones (la última y una más antigua) y el material está bien registrado en las sesiones.

para volver a tus preguntas
1/ :face_in_clouds: no tengo ni idea, confieso que leí la pregunta demasiado rápido. Me parece que era sobre todo una información sobre la última versión.
2/ había perdido el resto. La tabla de TT que acababa de añadir seguía presente. Era todo el material introducido anteriormente lo que había desaparecido.

te he enviado un correo electrónico con mi dirección adentro :wink:

Gracias por tu soporte :+1:

Hola:

Gracias por este reporte detallado, es de gran utilidad.

Buenas noticias: su material nunca se perdió en el servidor, permaneció correctamente registrado en su cuenta y sesiones. Su desaparición en la aplicación se debió a un problema de visualización, no a una pérdida de datos.

Aún no puedo identificar la causa exacta, por lo que tomo nota de este caso para seguir de cerca su evolución.

¡Muchas gracias por verificarlo en detalle y por reportarlo!