Hola,
Realmente me gusta la aplicación y creo que es la mejor disponible, pero tengo un problema. La aplicación no muestra la velocidad máxima o promedio cuando veo el resumen anual. En la pantalla de sesión, los valores sí se muestran. Estoy usando un reloj Garmin Instinct para registrar las sesiones y luego importo los archivos GPX a la aplicación. ¿Hay alguna solución para este comportamiento?
Tuve el mismo problema. Aquí está la solución: GPX Import von Samsung zeigt keinen Max-Speed in Jahresstatistik
Gracias por la solución. He visto esta solución, pero esperaba que hubiera una mejor, ya que parece que varios convertidores de fit a gpx dan resultados diferentes. Usar GPSBabel está bien, pero me gustaría poder procesar todo usando Android.
Hola,
gracias por tus comentarios.
una solución para hacer esto mucho más fácil ya está en desarrollo y llegará con la próxima versión.
solo necesito más tiempo para terminarla.
Igual que en el OP pero desde un archivo GPX de Xiaomi Watch 2, también puede exportar archivos .tcx.
Me encanta la app, esperando ansiosamente la versión 2.
¡Gracias!
Hola,
muchas gracias por tus comentarios.
Si lo deseas, puedes enviarme un archivo de ejemplo GPX y TCX. A veces, los datos están allí, pero no de la forma habitual.
También podrías unirte a las pruebas beta si lo deseas, solo envíame un correo electrónico a: support@sunbits.de