Descubro la V2 (botón trend)

Hola,

:open_mouth: ¡Cuántos cambios desde la V1! Te haré reír… cambio de teléfono + gran lesión + mtétéo… hace algún tiempo, descubrí un icono WST en mi teléfono. Me suena vagamente, pero no se parece a nada que haya conocido. Lo configuro, la aplicación recupera automáticamente mis navegaciones desde mi (nuevo) reloj… así que juego el juego.

Hoy, el período de prueba va a terminar… miro en detalle a qué corresponde WST. Me encanta poder consultar mis estadísticas en la pantalla de mi ordenador (a mi edad, el tamaño cuenta enormemente​:ok_hand:)

Solo estoy un poco decepcionado por los análisis globales, especialmente el botón “trend” que no proporciona nada… pero en un momento tengo dudas. Así que me he dedicado a extraer 60 trazas GPS (una por una!) desde otra aplicación. La importación aquí es super bien :ok_hand::ok_hand:

Ahora, el análisis toma toda su dimensión :+1: y el botón trend finalmente muestra algo :wink:

Es al registrarme en el foro (que reconoce que mi cuenta existía ya) que finalmente me doy cuenta. Recuerdo bien la “pequeña” aplicación (que debía ser la V1). Permíteme, por lo tanto, primero dirigirte todas mis felicitaciones por el inmenso trabajo realizado. Eso me motiva aún más a pagar la suscripción :+1:

Luego… bueno, quería señalarte el aspecto “poco vendedor” del análisis durante el período de prueba. Y por lo tanto, el botón trend podría eventualmente ganar un poco de carisma si detrás pudieras agregar un período de análisis (años, mes, semana).

Entiendo que la semana no tiene mucho sentido… a menos que sea para mostrar el valor del análisis y dar ganas a la gente de suscribirse (así como para mí, el clic fue subir 3 años de kitefoil para ver qué pasa)

Una vez más, recibe todas mis felicitaciones por el excelente trabajo que has realizado. La evolución es realmente fenomenal.

PS: pequeña solicitud de modificación adicional = para los equipos, ¿podrías hacer que el año no sea obligatorio?

No es un criterio importante para mí, pero cada vez me arranco un puñado de cabello tratando de recordar cuándo pude comprar tal o cual equipo. Incluso puedo encontrar las fechas de compra, pero no tengo idea de cuándo se puso en servicio el equipo cuando compro (por ejemplo) una cometa de segunda mano.

Hola,

gracias por tus comentarios y tus amables palabras. Eso es motivador y ayuda mucho a la hora de decidir qué construir a continuación.

Tienes razón sobre las tendencias. Si aún no hay suficientes datos, la aplicación actualmente no muestra nada, lo cual es confuso. Necesito añadir una indicación clara para que los usuarios entiendan que se requieren más datos antes de que se pueda mostrar una tendencia. Gracias por señalarlo.

En cuanto al año y el mes: si seleccionas un solo año en el filtro de la parte superior, la tendencia se calculará solo para ese año específico.

Sobre el campo de año obligatorio: es necesario porque el año es uno de los atributos clave que se muestran en la lista de equipos. Si no conoces el año exacto, podrías simplemente usar el año en que compraste el equipo. Si el año no te importa en absoluto, también podrías usar un valor fijo como 2000 solo para mantener la consistencia.

¿Eso funcionaría para ti?

Hola Matthias,

Sí, efectivamente, puedo escribir 2000 en todas partes :wink: (solo es un reflejo de antiguo informático: prefiero no introducir ninguna información que una información poco fiable - pero entiendo la necesidad de indexar los años para las personas que renuevan su material y necesitan conocer el año de fabricación).

1 me gusta