¡Hola Matthias,
¡Felicidades por el gran trabajo, me encanta tu app para wingfoiling!
Tengo 2 sugerencias de características que harían que tu app se convierta con diferencia en la mejor app de seguimiento de foil para Android, creo yo, tanto para deportes de viento como para deportes de olas:
1- En las actividades hay algunos “Sup foil”, pero faltan las siguientes 2 actividades de foil que son muy, muy populares en este momento:
- “Surf foil” (también conocido como “Prone foil”) = simplemente haciendo foil en olas y remando de vuelta entre olas.
- “Dock start foil” (también conocido como “Pump foil”) = lanzándose desde un muelle y bombeando con las piernas todo lo que se pueda.
Supongo que esas actividades tendrían umbrales casi iguales que “Sup foil”, ya que en lugar de usar un remo para volver a la cima o al muelle se usan los brazos, que es un poco más lento que usar un remo.
Aún así sería interesante tener 3 tipos diferentes para hacer estadísticas de un solo deporte.
2- Para ser aún más usable para “Surf foil”, “Sup foil” y “Dock Start foil” sería absolutamente increíble si la app pudiera mostrar para esas 3 actividades los detalles individuales de distancia, duración y velocidad para cada vez que se vuela en un foil durante una sesión (= cada ola en “Surf foil” o “Sup foil” o = cada intento de bombeo en “Dock start foil”)
Por supuesto estoy más que dispuesto a ayudar a probar esas características si necesitas testers.
¡Saludos!