No se puede añadir una vela y una tabla después de importar la traza de Strava

Hola,

Cuando importo un archivo .gpx de Strava a Windsporttracker, no puedo añadir ni vela ni tabla.
Cuando hago clic en “añadir” no aparece la lista como de costumbre.

¿Hay alguna solución?
Gracias

Théo

Hola Theo,

¿Qué quieres decir exactamente?
¿Quieres decir que no puedes asignar material para las sesiones que has importado? ¿Y solo para las sesiones que importaste originalmente de Strava?

¿Cómo intentas agregar el material? ¿Simplemente haces clic en el material en blanco o primero vas a la pestaña “editar”?

¿Puedes hacer algunas capturas de pantalla si es necesario y, si es posible, enviarme un archivo GPX como ese a support@sunbits.de?

Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Matthias

Sí, eso es correcto, no puedo asignar material a las sesiones importadas.

Está bien, no es porque el dibujo se importó, sino porque aún no hay material.

Para hacerlo, regresa a la pantalla principal (donde se enumeran todos tus registros) en la parte inferior derecha, encontrarás un icono para tu material. Haz clic en él para acceder a la lista de materiales.

Allí, ahora puedes agregar material haciendo clic en el símbolo “más”.

Luego puedes asignar/seleccionar este material en tu sesión.

¿Te ayuda esto?

Ya registré mi equipo hace mucho tiempo. El problema no está ahí

hm, ¿puedes hacer una captura de pantalla de la lista de la matriz, por favor?
Y ¿qué deporte seleccionaste en la configuración? ¿Windsurf, kitesurf o ambos?

Te he hecho un vídeo siguiendo este enlace.

Creo que el problema está en la disciplina elegida en la configuración de kitesurf/windsurf.

Ah, muchas gracias.

Hay un error en la aplicación. Lo corregiré.

Mientras corrijo el error, y para que puedas gestionar correctamente tus sesiones actuales, debes proceder de la siguiente manera.

Ve a la configuración y selecciona los dos deportes. Por lo tanto, el windsurf y el kitesurf.

Ahora abre tu sesión. Ahora puedes definir el deporte para esta sesión en la parte superior, si lo cambias a kitesurf, verás las disciplinas de kitesurf y también podrás seleccionar tu equipo de kitesurf.

Por favor, discúlpame, corregiré el error lo antes posible.

¡Muchas gracias a ti por todo tu trabajo! :+1::slightly_smiling_face:

El error se ha corregido con la última actualización.