Cómo restaurar sesiones antiguas

Hola. Acabo de cambiar a un nuevo teléfono móvil. Mi dispositivo anterior está muerto. ¿Cómo puedo restaurar mis sesiones? Gracias.

Hola,

cuando dices que tu dispositivo antiguo está muerto, ¿quieres decir que no tienes ninguna posibilidad de conectarte a él?
¿Hiciste alguna copia de seguridad en Google Drive, Dropbox o algo así?
Si no es así, lo siento mucho, pero en este caso tus sesiones se han perdido. La versión 1 de la aplicación solo almacena en el dispositivo y solo admite copias de seguridad si las hiciste manualmente (con la función de exportar o compartir sesión)

La versión 2, que ya está en beta, tendrá una sincronización automática.

Qué lástima, acabo de hundir mi teléfono en el Strelasund. ¿Ya tienen un calendario de cuándo saldrá la versión 2? Estoy muy ansioso por la posibilidad de poder ajustar mejor los parámetros de wingfoil. Fuselaje, front foil y back foil, mástil, etc. ¡Gracias por el gran trabajo!

Hola,

Llega en agosto.
¿Tienes un reloj? Garmin, Suunto, Polar o Coros?

Tengo un reloj Sony SafeTrx, pero no me da los datos. En la página web puedo ver mis datos. Para exportar los datos primero tengo que redirigirme a Strava y descargar allí el archivo de datos. Por eso tomé directamente el teléfono con tu aplicación, hasta que lo hundí.

Es una lástima que SafeTrx no ofrezca una opción de exportación. Entonces, en la versión 2 también solo será posible a través del desvío de Strava.

Por curiosidad, ¿qué funda usaste cuando perdiste el teléfono?

Hasta ahora he tenido muy buenas experiencias con las fundas Fidlock. El bolsillo del pecho es muy bueno, se mantiene bien, aunque no es la posición más óptima, por eso suelo usar el bolsillo del brazo. Aquí siempre me aseguro de que haya aire en el bolsillo, para que en caso de que flote, haya esperanza de que la funda flote y no se sumerja.

Exactamente esta funda Fidlock para el brazo es la que perdí. Funcionó bien al menos 50 veces haciendo wingfoil, pero esta vez se fue. Ahora también me he comprado la bolsa de pecho. Es un poco como una mochila. Es incómoda al subir al tabla, pero en general es una gran invención.

Ah, está bien, eso es una lástima.

El bolsillo en el pecho ayuda a aprender cómo subir al tabla sin resbalar. Luego ayuda cuando se surfea con trapecio para que el gancho no toque la tabla.