Hola. ¡Excelente aplicación! Es hora de que actualice mi teléfono. ¿Cuál es la mejor manera de guardar mis datos/sesiones para poder importarlos a mi nuevo teléfono cuando instale la aplicación?
Hola,
¡gracias por tus comentarios ![]()
en este momento necesitas exportar todas tus sesiones.
Una forma de hacerlo es:
en la pantalla de lista de sesiones, selecciona Exportar todo desde el menú de la esquina superior derecha.
ahora espera un rato hasta que todas las sesiones se hayan exportado.
Ahora ve a Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc.
allí selecciona la opción de subir carpetas.
selecciona la carpeta Windsporttracker de tu tarjeta SD (carpeta de inicio o raíz).
o abre una aplicación de archivos, como Total Commander, y ve a la carpeta Windsporttracker.
selecciona la carpeta GPX dentro de Windsporttracker y compártela con Google Drive, OneDrive, etc.
Es importante que guardes los archivos GPX porque solo los archivos GPX contienen información adicional como tu equipo, tus notas, valoraciones, etc.
Ten en cuenta que las sesiones están ordenadas en carpetas por año. Así que debajo de la carpeta GPX, verás una carpeta para 2021, 2020, etc., donde cada una de estas carpetas contiene las sesiones de ese año.
Una vez que todos los archivos GPX estén guardados, abre Google Drive o lo que hayas elegido,
selecciona los archivos GPX y abre el diálogo de compartir.
Ahora comparte los archivos GPX con la aplicación WindsportTracker.
La importación de todos los archivos tardará un tiempo. Es posible que tengas que repetir este paso para cada carpeta de año.
Una vez que todas las sesiones estén importadas, también se importará tu equipo, notas, valoraciones, etc.
Pero solo con los archivos GPX.
no uses archivos SBP para hacer una copia de seguridad, solo contienen los detalles de velocidad y ubicación, pero no el resto.
¿Te resulta útil y claro?
Lamento que tengas que hacer esto manualmente, pero una copia de seguridad automática está en desarrollo.
¿Te ayuda?
Excelente. Finalmente me puse a actualizar mi teléfono y transferir los datos al nuevo dispositivo. Funcionó bien.
Tenía un Samsung con una tarjeta SD, así que copié los datos GPX en ella, la puse en mi nuevo teléfono e importé los datos. Muy fácil. Sin problemas.
Saludos, B.
Con la versión 2, ya no necesitas sincronizar tus datos entre teléfonos. Tus datos pertenecen a tu cuenta: solo inicia sesión en tu cuenta en cualquier dispositivo y todo estará disponible al instante.