En la versión web hay una opción para conectarse con Garmin. Rastreo mis sesiones en Windsporttracker y en Garmin. ¿Se importarán las sesiones duplicadas al actualizar a la versión 2 y tener una conexión activa con Garmin?
En la V2, en tu caso, habría dos sesiones registradas en el libro de registro. Una sería la grabada con el teléfono móvil y otra la grabada con Garmin.
La conexión con Garmin garantiza que, si algo se graba con Garmin, se transfiera automáticamente a Windsporttracker. Ambas sesiones se pueden distinguir, ya que en el área de información se indica la fuente de los datos. Además, con una conexión Garmin existente, se puede establecer qué deporte y disciplina se asignarán automáticamente, y qué sesiones se importarán (por ejemplo, se pueden excluir otras actividades como correr, ciclismo, etc., de la importación a WST).
¿Te ayuda eso?
Muchas gracias por la respuesta rápida. Todavía no he logrado conectar los dos párrafos:
“La conexión con Garmin hace que cuando se registre algo con Garmin, se transfiera automáticamente a Windsporttracker.” y
“Además, con una conexión Garmin existente, se puede especificar qué deporte y disciplina se deben asignar automáticamente, y qué sesiones se deben importar (por ejemplo, se pueden excluir otras actividades como correr, ciclismo, etc., de la importación a WST)”
¿El proceso de importación comienza automáticamente o puedo elegir primero las opciones de lo que quiero importar? Entonces, ¿podría excluir el windsurf, o eso no es posible?
Si se ha configurado una conexión Garmin, la importación siempre comienza automáticamente.
Si se ha configurado una conexión Garmin, se puede establecer para todas las futuras importaciones automáticas a qué deporte se asignarán automáticamente las importaciones. También se puede establecer un filtro que solo importe las sesiones de Garmin que coincidan con el filtro.
Si solo deseas grabar tus sesiones de windsurf en Garmin, pero no en WST, simplemente no configures NINGUNA conexión Garmin.
La conexión Garmin solo es necesaria si deseas importar automáticamente a WST las sesiones grabadas con un dispositivo Garmin. Sin esta importación automática, siempre se deben exportar los datos primero a través del sitio web de Garmin y luego importar el archivo zip descomprimido (V2 admite el formato de archivo Garmin FIT).
¿Qué es exactamente lo que quieres lograr?
Grabar solo en WST con WST.
Grabar solo en Garmin con Garmin.
O:
Grabar en WST con WST.
Y además
Grabar con Garmin y transferir a WST.
Gracias por la respuesta rápida y detallada. Principalmente grabo mis sesiones en Windsporttracker (por cierto, una aplicación estupenda
). Garmin es solo una copia de seguridad, por si el teléfono falla, para la lectura directa, por ejemplo, de la velocidad máxima durante la sesión, así como algunos valores que V1 aún no ha proporcionado. Pero probablemente no necesite lo último con V2. Estoy deseando que llegue la nueva aplicación y estoy ansioso por ver qué puede hacer mejor que la actual.
Solo importaría sesiones individuales si falta la grabación de WspT. Solo quería asegurarme de que no duplique sesiones involuntariamente. Has respondido a eso en detalle y aclarado perfectamente mis preguntas. Muchas gracias por ello
.