La importación de gpx de Garmin no funciona

¡Hola! Realmente me encanta tu aplicación, pero he estado usando mi teléfono en una bolsa “impermeable” y era solo cuestión de tiempo antes de que algo malo le sucediera a mi teléfono. Recientemente compré un reloj GPS Garmin Instinct y he exportado un archivo gpx desde la aplicación móvil Garmin Explore a tu aplicación Windsport Tracker. Windsport Tracker dice que importó y actualizó el equipo y las estadísticas, pero la fecha y hora de la sesión de seguimiento son de diciembre de 1969, y no hay datos, seguimiento ni mapa. (Ver capturas de pantalla adjuntas) ¿Hay problemas conocidos al importar pistas gpx de Garmin o puedes darme alguna sugerencia de ayuda?

¡Gracias! Rob

Hola,

Lamento que hayas tenido un problema con la bolsa impermeable. Hablaré con una nueva empresa sobre lo que ofrecen y presentaré mi idea sobre qué tipo de bolsas impermeables necesitamos y cómo pueden fabricarse. Veremos qué sucede.

Volviendo a tu pregunta original. Hubo un cambio por parte de Garmin el mes pasado que causó algunos problemas. Para estos, puedes esperar una actualización para el viernes (ya está esperando en la tienda de Google para su aprobación). Pero esto suena como un problema diferente.

¿Puedes intentar el método que expliqué en esta publicación: How to use data from Garmin devices?

Eso es un poco mejor que la versión GPX de Garmin. En el futuro, la aplicación soportará directamente Garmin. Y si es posible, ¿puedes enviarme un archivo GPX y el archivo FIT correspondiente de una sesión a: support@sunbits.de para que pueda investigar más a fondo qué está causando los problemas?

Gracias

Saludos,
Matthias

Hola Matthias,
Devolví el Garmin Instinct porque creo que tiene algunas limitaciones: sin capacidad para Connect IQ/aplicaciones de terceros, memoria limitada, etc. Vi en tu otro post que usas el Locosys GW-60 y los relojes Garmin Fenix, y también mencionaste que los relojes Samsung Galaxy funcionan. Puedo conseguir un buen precio en el Galaxy 3 y en un Garmin Fenix 5. ¿El Galaxy funcionaría fácilmente sin necesidad de manipular FIT a GPX, etc.?
Gracias,
Rob

Hola Rob,

La Galaxy funcionará fácilmente. El inconveniente es que solo conozco la aplicación de salud de Samsung como rastreador con exportación de GPX. Y con la Galaxy Watch 4, Samsung cambiará el sistema operativo a Android, por lo que no esperaría muchas actualizaciones en el futuro para la Galaxy 3.

Quizás valga la pena esperar una buena oferta para la Galaxy 4. O usar la Fenix 5. Yo mismo tengo la Fenix 6, así que este problema con la transformación de archivos Fit debería solucionarse en el futuro.

Si practicas otros deportes y entras al agua con frecuencia, especialmente agua salada, te recomendaría la Fenix. Están hechas para eso y tienen muchos datos agradables y precisos. Y están diseñadas para durar. La Galaxy con pantalla táctil y bisel giratorio, no estoy seguro de cuánto sobrevivirá a las sesiones de agua salada.

Además, Coros tiene excelentes relojes, creo que también tienen exportación de Fit, lo que significa que funcionará igual que con Garmin.

No es tan fácil, pero espero que ayude.

También encontré un fabricante de bolsas secas aquí en Alemania que finalmente tiene bolsas secas que duran mucho. Son probadas a 8 píxeles.

Con la versión 2, puedes conectar tu cuenta de Garmin y, a partir de ese momento, tus sesiones se sincronizarán automáticamente en el mejor formato disponible.