Hola. No puedo filtrar la importación de sesiones desde Coros.
Si no pongo ningún filtro, se importan todas mis sesiones deportivas (por ejemplo, carrera a pie), lo que querría evitar.
Si pongo “wingfoil” como filtro en WST, no se importa ninguna sesión, aunque el nombre de mi sesión en Coros contiene “wingfoil”.
Sospecho que WST utiliza el formato FIT para la importación, y he mirado lo que Coros exporta: no veo el nombre de la sesión en el FIT, y el deporte es “generic” (no hay deporte “wingfoil” en Coros). He intentado poner el filtro “generic” en WST, pero la sesión de wingfoil sigue sin importarse.
¿Qué tipo de archivo utiliza WST para la importación de Coros?
En efecto, Coros no transmite el nombre de la sesión y no reconoce el wingfoil como deporte.
El truco: registra tu sesión en Coros con el deporte «Windsurf». Para WST, el tipo de deporte importado no importa en sí —puedes cambiarlo directamente en el momento de la importación por el deporte que quieras (wingfoil, etc.). Pero para el filtro, este tipo de deporte es el que cuenta.
Una vez registrada la sesión en Windsurf, pon « surf » como filtro en WST: dejará pasar el windsurf (y cualquier deporte que contenga « surf »), al tiempo que excluye la carrera, el ciclismo, etc.