Intenté exportar todas las sesiones, la aplicación simplemente se cierra.
Estoy usando la última versión en Android.
Hola,
lo siento mucho escuchar eso.
¿Funciona la exportación de una sola sesión y solo la exportación general está causando problemas?
¿Se bloquea inmediatamente o esto ocurre gradualmente con el tiempo?
¿Qué tipo de teléfono tienes?
“exportación de sesión única” tampoco funciona, simplemente no sucede nada y veo la lista de sesiones en la aplicación
“exportar todo” hace que la aplicación se cierre, tengo que volver a abrirla
La aplicación se cierra inmediatamente, sucede cada vez que intento.
Samsung Galaxy s10e
hm,
¿podrías intentar también compartir una sesión? aquí a veces hay que presionar varias veces hasta que se abre el diálogo de compartir.
¿has revisado los permisos de la aplicación? La aplicación necesita tener permiso de escritura en el sistema de archivos / almacenamiento de documentos.
¿Qué versión de Android tienes?
De hecho, compartir una sesión a veces requiere múltiples toques. Pero al menos la aplicación no se bloquea al compartir.
La aplicación tiene permiso para “modificar o eliminar el contenido de tu almacenamiento compartido” y “leer el contenido de tu almacenamiento compartido”.
Versión de Android 12
Creo que deberías poder ver todos los bloqueos de la aplicación en la consola para desarrolladores de Android, con todos los detalles.
Hola,
¡Gracias por la información!
Parece que la aplicación se cierra inmediatamente cuando tocas “Compartir todo”, pero compartir la última sesión funciona bien. Eso sugiere que el problema podría estar en una de las sesiones más antiguas.
¿Podrías intentar exportar la sesión más antigua, o tal vez las tres más antiguas, individualmente? Ayudaría saber si el cierre ocurre con una sesión específica.
Además, ¿creaste alguna sesión manualmente (es decir, sin grabar, directamente en la aplicación)? Eso también podría ser relevante.
Desafortunadamente, no puedo ver automáticamente los informes de errores. Solo puedo acceder a ellos si los usuarios los comparten activamente, esto es debido a las leyes de privacidad de la UE. Si estás dispuesto a ayudar, puedes habilitar la opción de informes de errores en la configuración de privacidad de tu teléfono. (Nota: Esto se aplica a todo el teléfono, no solo a esta aplicación.)
Si haces eso y compartes el informe de error, con suerte podré obtener un análisis más detallado de lo que salió mal.
¡Gracias nuevamente por tu ayuda!
No, exportar una sola sesión tampoco funciona. Simplemente no pasa nada.
He habilitado “Uso y diagnósticos” en el teléfono.
Sí, puede que tenga un par de sesiones creadas manualmente. Pero no recuerdo cuáles ![]()
En total tengo registrados 357 “días”, quizás es demasiado ![]()
¿Podrías aclarar si la exportación no funciona solo para las primeras sesiones o para todas ellas?
Para la exportación de una sola sesión, hay dos opciones:
- Usando el botón Compartir.
- Usando la función Exportar del menú superior derecho.
¿Has probado la función Exportar, y no pasó nada? Es decir, ¿no apareció el diálogo del selector de archivos para que pudieras elegir dónde guardar el archivo?
Si ese es el caso, por favor asegúrate de que se hayan concedido todos los permisos necesarios a la aplicación (especialmente los permisos de almacenamiento o acceso a archivos, dependiendo de tu versión de Android).
Si la función de exportación no hace que la aplicación se cierre, pero tampoco hace nada, significa que probablemente no hay un informe de error disponible. En ese caso, sería muy útil que me enviaras los siguientes detalles:
- Modelo de tu teléfono
- Versión de Android
- Versión de la aplicación
Esta información podría ayudarme a reproducir y a identificar el problema.
Si el selector de archivos no aparece en absoluto, es muy probable que sea un problema de permisos.
Probablemente fue algún problema con el selector de archivos en mi teléfono. Se comportó de manera extraña con otras aplicaciones (pero no se bloquearon). Hice un restablecimiento de fábrica del teléfono y ahora la exportación en WindSportTracker funciona como se esperaba. Lamentablemente, perdí todos los datos de la sesión. Gracias por tu ayuda y paciencia ![]()
Es bueno saber que se ha resuelto. Pero es una lástima que hayas perdido todas las sesiones.
También explicaría por qué no he visto ningún informe de error, si el problema es causado por Filepicker, fue allí.
V2 llegará pronto, eso sobrevivirá al restablecimiento de fábrica y restaurará tu sesión