Datos perdidos después de guardar

¡Hola, gran aplicación, gracias por el esfuerzo!!

La aplicación funcionaba bien y me daba una excelente retroalimentación sobre la sesión. Pero desde la semana pasada he notado que después de guardar hay huecos en los datos.
Por ejemplo, antes de guardar puedo ver que la velocidad máxima es de 36 km/h, después de guardar baja a 31 km/h, cuando miro el gráfico de tiempo/velocidad. Hay huecos de 20-30 minutos entre picos.
Cambie a muestrear cada 1 segundo originalmente, para obtener una mejor resolución de datos. Ese fue el único cambio que hice, pero también hace mucho tiempo, hace unos 3 meses cuando encontré la aplicación.

Intentaré adjuntar capturas de pantalla

Hola,

gracias por usar la aplicación.
¿Usaste la propia aplicación para grabar tus sesiones? ¿O usaste otro dispositivo?
¿Qué tipo de dispositivo utilizaste?

¿Sería posible enviarme un archivo GPX que tenga el problema a: support@sunbits.de? Así puedo revisar los datos directamente.

Saludos,
Matthias

Hola, el mismo problema para mí después de grabar con mi teléfono Android. Hay un espacio en la sesión. Después de revisar el GPX exportado en otros programas, todos los datos están ahí. Así que quizás sea un problema de cálculo en la aplicación…

De todos modos, ¡gran aplicación!

Greg.

Hola Greg,

gracias por usar la aplicación y por tus comentarios.

Si dices que los datos están ahí, creo que el problema es la precisión.
La aplicación filtra los datos con precisión demasiado baja, ya que esos puntos no se pueden confiar.

¿Qué tipo de teléfono usas?
¿Cómo llevas tu teléfono mientras surfeas?

Si es posible, ¿puedes enviarme un archivo de ejemplo?

Uso mi Xperia XZs en una bolsa impermeable dentro de mi traje de neopreno. La precisión de los datos perdidos en los archivos GPX es: entre 12 y 30

> <trkptwst accuracy="16" elapsedrealtimenanos="0" />.

¿Cuál es el límite?

Hola Greg y WST.
Lo siento, estuve acampando…
Aquí está mi respuesta y gracias a WST por el apoyo.

Mi problema era una señal GPS débil como resultado de mantener el teléfono debajo del traje de neopreno. Ahora me pongo una camiseta encima y mantengo el teléfono entre la camiseta ajustada y el traje de neopreno. La capa más delgada de ropa mojada no reduce la señal tanto, por lo que hay menos puntos de datos débiles. Solo lo he intentado un par de veces ya que no había viento, pero hasta ahora todo bien.

WST sugirió usar una banda de brazo, estoy seguro de que será aún mejor, pero golpeé mi brazo contra el mástil cuando me catapulté, así que no quería dañar el teléfono.

Gracias de nuevo por el apoyo.

Sí, parece ser el mismo problema.
Gracias, Ales.

Lo mejor es llevarlo en el brazo superior.
Aquí tienes una funda muy buena: https://fidlock.windsporttracker.com/armband
Tambien tienen una para el pecho sobre el traje de neopreno.

¿Te ayuda eso?

sí, lo consideraría un error del usuario :slight_smile: al menos en mi caso. Mantener el teléfono fuera del traje de neopreno funcionó para mí.

Acabo de mover mi teléfono debajo de una fina lycra y funciona de maravilla. Muchas gracias por el excelente soporte de esta excelente aplicación.

encantado de escucharlo :slight_smile: disfrútalo