Menús desplegables adicionales para otros equipos de wingfoil

Sería genial poder añadir menús desplegables adicionales para otros equipos de wingfoil, como el mástil, el fuselaje y el estabilizador. Actualmente uso aleta para la ala delantera del foil. Los practicantes de foil son muy conscientes del equipo… sería genial poder hacer un seguimiento más preciso. Quiero mencionar que su aplicación es realmente excelente. Gracias por sus esfuerzos.

Hola

Muchas gracias por tus comentarios.

La función ya está implementada en la próxima versión 2, solo necesito un poco más de tiempo para terminarla.

Espero que puedas esperar un poco :slight_smile:

Me alegra mucho escuchar eso. ¡Emocionado de usar la versión 2 cuando estés listo y puedas hacerlo! ¡¡¡Gracias!!!

WST, le conté a un amigo mío (Big John) sobre la discusión anterior. Estaba emocionado por la futura capacidad de tener más menús desplegables para agregar más tipos de equipo (mástil, foil delantero, fuselaje, estabilizador, ala, etc.).

También solicitó otra cosa que tiene mucho sentido. Como hay tantas disciplinas de foil, le gustaría tener grupos de actividad como “wingfoil, bajada con viento, aguas planas, inicio desde muelle, eFoil, etc.” Creo que esto también podría estar en un menú desplegable. Debería ser algo que se pueda “filtrar” para actuar como un grupo. ¡Gracias por tu aplicación!!!

liv2surf

mantente atento a la versión 2 :wink:

Con la versión 2, ahora puedes añadir todo el equipo que quieras a una sesión. También están disponibles piezas muy específicas para el equipo de wingfoil — wing, front wing, fuselaje, mástil y back wing.