Mala grabación

Hola, hace poco contraté la suscripción y mis dos últimas sesiones se han registrado mal. Hice una sesión de 3 h y la aplicación solo registró 45 min, y ayer hice una sesión de 1 h y solo se registraron 20 minutos. Uso el móvil en una funda debajo del traje, como antes, y funcionaba muy bien.

Además, en el momento de guardar, el tiempo de la sesión y los km son mayores antes de guardarlos (ayer 44 km, pero al guardarlo pasó a 2 km).

También está el hecho de que olvidé mi contraseña y no pude usar la opción de contraseña olvidada para cambiarla e iniciar sesión aquí, así que les doy mi identificador navy_DarkWaves_0754 y el correo es el correcto.

Espero que mi mensaje haya sido claro.

Que tengan un buen día, espero su respuesta.

Hola,

Gracias por tu mensaje detallado. Aquí tienes algunas pistas para resolver estos problemas.

Sesiones truncadas / km incorrectos Esto es probablemente un problema de optimización de batería de Android; estos ajustes a menudo se restablecen después de una actualización del sistema. ¿Puedes asegurarte de que la app esté exenta de todas las optimizaciones de batería? Este sitio enumera los pasos según tu dispositivo: https://dontkillmyapp.com/

En cuanto a los kilómetros, ¿ves 44 km durante la grabación y solo 2 km una vez guardada la sesión? Si es así, ¿puedes enviarme el archivo original de la sesión a support@sunbits.de? Dentro de la app: abre la sesión → sección Info → icono de ancla → Descargar original. Indícame también el Quality Score que se muestra en esa misma sección.

Conexión / contraseña Tu cuenta está registrada a través de Google, por lo que no hay contraseña de WindsportTracker. Debes iniciar sesión con el botón “Continuar con Google”. La función de “Restablecer contraseña” no se aplica en este caso. (Tomo nota de esto: mejoraré este mensaje de error para que sea más claro en el futuro.)

Gracias por los archivos — he podido analizar el problema.

La grabación sí estuvo funcionando durante toda la sesión, pero la señal GPS estuvo ausente o fue de muy mala calidad la mayor parte del tiempo, lo que hizo que se descartaran los datos demasiado imprecisos. Por eso la distancia que aparece es tan baja.

La causa probable: el neopreno bloquea mucho la señal GPS. Si el teléfono estaba orientado con las antenas hacia abajo dentro de la funda, eso empeora aún más la recepción.

Para obtener mejores resultados, la posición ideal es en el hombro (parte alta del brazo), o en un bolsillo del pecho, pero por fuera del neopreno.

Inicio de sesión ¿Has podido iniciar sesión? Si no has recibido el correo de restablecimiento, revisa la carpeta de spam — el enlace solo es válido durante 10 minutos, así que quizá tengas que solicitar otro.

Hola,

¿Pudiste resolver el problema de conexión y mejorar la recepción del GPS con los consejos que te dimos?